Ver Mensaje Individual
  #3080 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 06:12
arnaldo27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
El comentario que hice yo sobre la caballería en las cargas es lo que se supone que dijo CA que iba a hacer, otra cosa es lo que pasa en la demo (que yo no puedo jugar gracias a SSE2), que es una versión beta y seguramente todavía no esté bien balanceada.
Estoy de acuerdo contigo en lo de Agincourt, ahí lo que pasó, es lo que suele pasar cuando subestimas a tú enemigo, que no utilizas la cabeza.
Exacto amigo... muy sabio lo que has dicho. No conozco aún la primera derrota de la caballería medieval, en la que los caballeros no subestimaran a sus enemigos y se rieran de ellos. Los ejercitos de infantería sabían que estaban claramente en desventaja e iban muy bien preparado con estrategias.... los caballeros simplemente tenían una única estrategia: "cargar" "cargar" y "cargar". Es como q por ejemplo en un equipo de futbol metamos a todas las estrellas del momento pero sin entrenador, luego lo enfrentamos a un equipo regular con un buen entrenador y jugadas bien elaboradas etc, etc. Quien va a ganar? puede pasar de todo pero lo normal es que el equipo con entrenador gane. En el equipo de estrellas se pelearían todos por ver quien es el lider, se pelean por los puestos, escogen mal las posiciones, etc, etc, eso paso en Agincourt, tenían la mejor caballería pero no un buen lider y cada quién quería su triunfo principal. Los caballeros franceses siempre antes de cada batalla se peleaban por estar en las primeras filas ya que tendrían mas honor luego de la batalla.

Saludos........