Tema: mysqli
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 13:14
putokender
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
mysqli

Muy buenas a todos.

A ver si puedo explicarme con claridad:

tengo instalado el appserv 2.5.5, lo que viene a ser php5 y mysql5 tambien.

Estoy usando el Zend para desarrollar mi aplicacion. Y mi problema viene a la hora de querer usar funciones mysql y mysqli.

si intento ejecutar la aplicacion en el zend (bueno, en realidad es una prueba muy sencilla de 3 clases) no me reconoce las funciones mysql ni mysqli (y si tratas mysqli como objetos ni siquiera te reconoce los objetos)

si copio los mismos archivos en la carpeta www de mi appserv, las funciones mysql se ejecutan sin problemas, pero con mysqli me pasa exactamente igual que en el zend.

por todo esto he deducido que mi problema viene a ser basicamente el de una mala configuracion de servidor local y del zend, y por mucho que he intentado arreglarlo no he sabido.

Asi que si algun alma caritativa puede y quiere echarme una mano se lo agradecere eternamente, thanks.

Por cierto, como no tenia la libreria de mysqli (libmysqli.dll), me la descargue y la coloque en la carpeta system32 (que era donde estaba la libreria libmysql.dll), y ademas en el archivo php.ini añadi la linea [extension=php_mysqli.dll] (sin ; al principio).

Presupongo que esto no sera suficiente por los pesimos resultados obtenidos. Asi que, gracias por adelantado.