Tema: mysqli
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 14:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Desconozco comun funciona Zend a ese nivel .. no sé que modalidad usas para pre-visualizar tus desarrollos, no sé si incorpora una versión del interprete de PHP integrada o bien le indicas cual usar en algún sitio (como hacen otros IDE's para PHP como Maguma por ejemplo y algunos más)

Cita:
Por cierto, como no tenia la libreria de mysqli (libmysqli.dll), me la descargue y la coloque en la carpeta system32 (que era donde estaba la libreria libmysql.dll), y ademas en el archivo php.ini añadi la linea [extension=php_mysqli.dll] (sin ; al principio).
OJO con eso que has hecho, debes bajarte las extensiones php_mysqli.dll de la versión exacta de PHP que uses (no otras).

Lo mismo sucede con las llibxxxx.dll que uses, deben ser de la versión exacta de Mysql que uses.

Estas libxxx.dll debes copiarlas a c:/windows o c:/windows/system32 (aquí no me acuerdo ya) y las otras php_xxx.dll que son las extensiones de PHP deben estar donde apunte:

extension_dir = ..... En este directorio.

Debes verificar que todo quedó instalado haciendo un phpinfo() a tu servidor y viendo si te aparece un bloque de información correspondiente a mysqli (y lo mismo con otras extensiones como mysql)

Más detalles:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 10/10/2006 a las 15:02