Ver Mensaje Individual
  #6472 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 16:13
Avatar de TeBaS
TeBaS
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por erpages Ver Mensaje
Nas, soy nuevo y bueno durante estos dias he intentado leerme las 200 paginas pero leeo 1 y salen 3 paginas mas, asi que lo deje por vencido... :P peeeeeeeero aqui os doy mis cosas :

1)Tengo el RTW "publico" es un incoveniente eso para hablar en este foro?
2)El Rome Total War tiene dos expansiones: Barbarian Invasion la probe y ok y el otro es Alejandro Magno algo asi, esta guapa? de qu trata ? podriais poner videos ? un resumen ? unos screenshots ? y el TotaRealism ?? algun mod bueno con buena banda sonora o que me pueda bajar la banda sonora en un lado, en el otro mejoras de unidades, mejoras de inteligencia de la IA, mejoracion de las texturas de las unidades etc, hay algun mod asi de guapo ? o tambien para rematar con una gran golosina, un mod que te añade todo japon asi para pegarse de ostias con los frios y machos Ingleses Nordicos o los negros oscuros de Africa contra los bonitos Chun LEEEEEE de Asia ??? :PP bueno, a ver si me respondeis que veo que cada 5 segs viene un mensaje, via USB-Ventidarlo, Telefono-movil, PC Portatil, PC Tocho, PC Cabeza, Ondas de la mente... :PPP

Errr- - :P
Para empezar: si, en este foro no hablamos de pirateria. Además este es un juego que se merece que lo compren que te gastas más en un fin de semana de copas seguro . Sin el original no puedes jugar en internet, porque no hay generadores de claves ni cosas parecidas que valgan. El Alexander TW es una expansión que va consiste en conquistar persia con alejandro magno, es como una emulación de sus campañas. La verdad sólo molan las batallas, la campaña no se la curraron demasiado. Por último tienes el pack Total War Eras que cuesta sobre 50 € y te trae todo lo que salió hasta ahora de Total War (Shogun, Medieval, Rome + todas sus expansiones) con sus claves originales, con lo que matarias dos pájaros de un tiro. Un saludo

PD: Y ademas estarias a tiempo de apuntarte al Torneo del Foro!!!En dos días sabremos los emparejamientos no lo dudeis y apuntaros!!!!
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"