Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 17:32
ricardomz
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Sonrisa

GatorV

Efectivamente, en ese caso el problema fue el (;) que faltaba, pero por ejemplo este también me lo marca como error, pero no lo encuentro..

Código PHP:
<?php
## v5.24 -> apr. 05, 2006
if ( !defined('INCLUDED') ) { die("Access Denied"); }

$plainMessage "Un nuevo mensaje ha sido enviado a travez del formulario de contacto.                 \n".
                
"                                                                        \n".
                
"Nombre: ".$_POST['name']."                                                \n".
                
"Email:    ".$_POST['email']."                                                \n".
                
"Usuario: ".$_POST['username']."                                        \n".
                
"                                                                        \n".
                
"Pregunta / Duda: ".$_POST['question'];

$htmlMessage =     "Un nuevo mensaje ha sido enviado a travez del formulario de contacto.                 <br>".
                
"                                                                        <br>".
                
"Nombre: ".$_POST['name']."                                                <br>".
                
"Email:    ".$_POST['email']."                                                <br>".
                
"Usuario: ".$_POST['username']."                                        <br>".
                
"                                                                        <br>".
                
"Pregunta / Duda: ".$_POST['question'];

htmlmail($setts['adminemail'],$setts['sitename']." - Nuevo Mensaje De Contacto",
$plainMessage,$_POST['email'],$htmlMessage);
?>
Otra pregunta, y aprovechando de la amabilidad de todos ustedes... ¿alguien sabe de algun validador de php que me pueda decir si el codigo está mal o bien?

Lo que sucede es que son mas de 40 mails los que tengo que traducir, y el problema no es eso, si no que las fallas al parecer están en todos, lo que no acabo de entender es porque en inlges el programa funciona a la perfección, pero cuando se cambia cualquier cosa, no funciona...

Por ejemplo en el primer codigo que puse, que está en ingles, el programa funciona sin el (;), pero nadamas fue cosa de pasarlo a español y salto el error...

Alguien me puede guiar un poco en esto porfavor?

De antemano gracias...