Tema: Foro?
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 06:39
Avatar de paopao
paopao
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Foro?

Hola como estan amigos, ando perdida porque estoy metida en mi proyecto de grado y por ésto último es que hoy les vengo a molestar.

Voy hacer una aplicacion web que a parte de muchas otras cosas tiene en particular una funcionalidad la cual es la asesoria de proyectos. Luego de pensar en muchas alternativas me fui por el lado de los FOSOS y en si lo que quiero hacer es que un profesor interactúe con los o el estudiante dueño de un proyecto, atraves de un FORO, y se estaría hablando de foros privados por cada proyecto al cual ingresarían los autores de el y el profesor que los asesora.

Bueno luego de esa medio explicacion un poco rara, lo que quiero en si de ustedes es que si tienen informacion o teoría acerca de los FOROS, Como es su manejo en un aplicativo? si utilizan BD para ser guardados? me gustaría saber algo de FOROS hilados ya que el profesor que me está ayudando a complicar la cosa jajajaja, me habló de eso. Donde puedo conseguir toda esta información?. cabe decir que nunca he trabajado con uno, solo los he utilizado como ahora.
__________________
:si: El Mundo Merece Mejoras Instantaneas :si: