Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 06:51
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Mulato Ver Mensaje
Ok...
tengo esto en la el archivo uno.php
//Se invoca conexión de Informix...
include_once 'src_cnn_cont.php';
//Conexión a Informix...
$ifx_cnn = new cnn();
$cnn_ifx = $ifx_cnn->ifxcnn();
//Realiza una consulta para listar la busqueda de datos comunes...
$ifxpers = ("select personal.is_cedula AS cons_ced, personal.is_apellido AS cons_apellido, personal.is_nombre AS cons_nombre, personal.chr_tel_oficina AS cons_pbax, personal.is_celular AS cons_celular, personal.chr_correo AS cons_correo, estructura_sap.sigla AS cons_siglas, ubic_fisica.chr_des_ubic_fis AS cons_asig " .
" FROM personal, estructura_sap, ubic_fisica" .
" WHERE personal.in_codigo = estructura_sap.codigo AND personal.chr_ubic_fisica = ubic_fisica.chr_ubic_fisica " .
" AND $variable order by personal.is_apellido");
$ifxpers=ifx_query($ifxpers, $cnn_ifx);
$total = ifx_num_rows($ifxpers);
$num_pers = ifx_num_rows ($ifxpers);
}
Disculpame . .pero ya estás mezlcando "peras con manzanas" .. Entras a este mensaje a "revivirlo" cuando usan "MS SQL Server y las extensioens mssql de PHP directas" .. ahora tu vienes con otro motor de BBDD.

Por favor, sé ordenado. Realiza tu pregunta en un tema nuevo, indica un título del mensaje coherente y sobre todo explica tu problema concreto. Pusistes código a ver si "adivinamos" que pasa, que no te funciona como esperas o que quieres hacer.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.