Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 08:42
estudiantina
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valladolid (Spain)
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación descargar documentos del servidor sin que se vea la ruta

Hola a tod@s!
Tengo que realizar un script que permita descargar documentos (de diversos tipos: .txt, .doc, .xls, etc) que se encuentran en una ruta del servidor.
El problema surge después de listar dichos ficheros, ya que al abrirlos o descargarlos me aparece toda la ruta del fichero en la barra de título del navegador. Quiero que dicha ruta no sea conocida por el usuario (que no pueda verla), pero no lo consigo.
He intentado hacerlo con PHP, enviando a otro fichero (con GET y POST) .php la ruta del que quiero descargar y utilizando la función header("location:.....) y poniendo en la etiqueta <title> del <head> el texto que quiero que aparezca en la barra de título, pero me da un error y me dice que las cabeceras ya han sido enviadas (porque escribo código HTML antes de la llamada a la función header()).
También lo he intentado con JavaScript, con el método Window.Open(). Hay un atributo: titlebar, para mostrar ó no la barra de título, pero tampoco funciona. Independientemente de que le asigne yes o no la barra de título siempre sale, indicando exactamente toda la ruta donde está almacenado el fichero.

¿¿¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo???

Gracias de antemano y saludos a tod@s