Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:46
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
La información que apararezca en el "buscador"? o mejor dicho la información que quieres que se presente al realizar tu busqueda?

Te recomendarái ir a ver la documentación oficial de PHP si ves funciones que no sabes que hacen .. ahí sueles tener ejemplos:

www.php.net/mysql

En general .. las funciones "fetch" de PHP recorren un resultado generado por la ejecución de un mysql_query() que a su vez ejecutan una consulta SQL dada. El resultado se entrega como un array, un objeto .. o como quieras según la función que uses. Lo que hacen esas funciones "fetch" son: obtiene el primer resultado obtenido de la ejecución de la consulta SQL y mueven el puntero interno del resultado a la siguiente posición de resultados, cuando no hay más resultados .. devuelven un "false". Por eso es tan común y simple usarlo bajo un bucle de tipo "while()" (mientras que ...) y no con un for() por ejemplo aunque podrías usarlo perfectamente.

Sólo tienes que indicar en tu bucle while() (bajo este .. por eso lo {} abro/cierro y no como lo tenías originalmente .... y ahí accedo al resultado de los campos que involucré en mi consulta SQL por el nombre de estos (o alias si los usé) pues .. por lo menos en este ejemplo usastes mysql_fetch_array() que entrega un array:

Código PHP:
while ($row mysql_fetch_array($result)){ 
echo 
$row['noticia']."<br>";

El tema del "formato" .. eso que dices de LInks y no sé que más .. se trata de usar HTML que es como das formato. Sólo tienes que envolver esos resultados (variables) en tu HTML: tablas, capas .. etc .. como quieras.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.