Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 23:04
Avatar de deet
deet
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Carxl Ver Mensaje
Cómo van??

Al validar un formulario desde un archivo valida.php, le digo que si son correctos $variable=1 y si son malos $variable=0.

Haciendo esto quiero que me avise a cual de los dos entró, para redireccionarlo a la página correspondiente. Si es "0" que me mande a una página de error, pero si es "1" que me mande a la misma página del formulario pero ya no mostrándolo, osea ocultando la capa donde está dicho formulario.

Mi pregunta:

Cómo hago para indicarle a php, que mientras que no inicien una sesión valida no lo redireccione a la misma página del formulario sin ocultarlo, osea que lo deje como si no hubieran ejecutado el _POST del formulario, por que lo que pasa es que como tengo mi validación siempre me oculta la capa y no diferencia si es la primera vez que abre el explorador.

Gracias de antemano.
por lo que entiendo es que en tu archivo valida.php tienes el formulario y el script que determina si se pudo loguear o no. Si es así, simplemente tienes que mostrar el formulario con la siguiente condicion if(!isset($variable) || $variable == 1), entonces con esto tienes, si no está definida $variable o $variable vale 1, te muestra el formulario.

espero que te sea de utilidad.