Tema: mysqli
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 03:36
putokender
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues va a ser que no , ya hice una busqueda por todo el disco duro de dicha libreria y resulto infructuosa

El caso es uqe tampoco esta en la pagina oficial (o por lo menos yo no lo he visto), asiq eu no se donde encontrarlo.

Tambien he visto en el manual oficial de PHP la explicacion de como deberia hacerse, pero no entiendo un carajo. Pondria el enlace, pero no me dejan aun, asi que os pongo la explicacion que viene directamente:

************************************************** *******
Requisitos
Para tener estas funciones disponibles, usted debe compilar PHP con soporte para la extensión MySQLI.

Nota: La extensión mysqli está diseñada para trabajar con la versión 4.1.3 o superior de MySQL. Para versiones previas, por favor vea documentación de la extensión MySQL.

Instalación
Para instalar la extensión de mysqli para PHP, use la opción de configuración --with-mysqli=mysql_config_path/mysql_config donde mysql_config_path representa la ubicación del programa mysql_config que viene con MySQL en versiones superiores a 4.1.

Si quiere instalar la extensión de mysql junto con la extensión mysqli, usted tiene que usar la mismas librerias cliente, para evitar cualquier conflicto.

************************************************** ********

Si alguien lo entiende, que me lo explique, please