Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 06:35
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por jpbad Ver Mensaje
Hola a todos estube leyendo el post la verdad no entiendo mucho de esto, soy aprendis apenas pero ya con algunas ideas en mente para mi web, quisiera que me dijeran como puedo hacer para desde el cliente ejecutar un programa en el servidor, este no devuelve ningun parametro y es visual lo unico que quiero es ejecutarlo, si alguien me hecha una manito con esto que debo hacer que configuro donde y claro un ejemplo si no es mucho pedir como dije estoy aprendiendo pero me enreda tanta cosa se los agradesco de antemano.
mmm En este tema ha quedado bastante claro .. Sólo peudes ejecutar aplicaciones con PHP que se puedan ejecutar por línea de comandos . .nada de entornos visuales ni que requierean iteracción con el usuario.

Todo lo demás lo tienes explicado en la documentación de PHP sobre las funciones exec() .. system() y afines.

Pero, insisto que tienes que tener bien claro que tipo de aplicación quieres ejecutar .. Te invito a que abras un nuevo tema con tu pregunta concreta.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.