Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 13:40
juan007
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
asignar a campo de texto el valor de una session

Compañeros(as)

Les explico un poco tengo una tabla llamada socios,en esta tabla los datos no estan actualizados.

Lo que pretendo hacer es que entren con un nombre de usuario y un pass que yo mismo les voy a proporcionar y muestre todos sus datos(Telefono, email, cargo...etc), todo esto hecho en un formulario, para que desde aca puedan modificar los datos erroneos.

Mi idea es asignar a un campo de texto el valor de una session['telefono'], pero no me resulta quizas es porque no se puede hacer esto, les comento que los valores de estas sessiones vienen de una consulta.

Vamos a verlo de todas formas por paso como yo lo visualizo:

1.- Hago la consulta con nombre de usuario y pass.
2.- Si esta el socio se crea una session ($_Session[telefono], $_Session[email], $_Session[email]....etc)
3.- Muestro los datos que no se modifican por pantalla y los que se pueden modificar quiero mostrarlos en las cajas de texto.
4.- Si se puede hacer lo anterior asignar el valor de una session a la caja de texto se hace un Update a la tabla.


Eso seria, ojala que me puedan orientra si estoy haciendo bien las cosas o si me pueden sugerir otra idea.

Se agradece por su atencion

Saludos