Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 14:34
Avatar de jhonny777
jhonny777
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Erikfrancisco Ver Mensaje
Sólo una pregunta, cuando encierras entre estas etiquetas:
echo <<< HTML algo HTML;
¿Si te sustituye las variables PHP?, lo pregunto porque nunca he utilizado estas etiquetas y me parece que lo que hacen es interpretar como código HTML lo que se encuentre dentro de ellas y si pones variables PHP dentro de estas, me imagino que las querra interpretar como HTML, ¿no será este el problema?
mmm... si tambien me parecia lo mismo... pero mira que en el Autentificator, en el Aut_gestion_usuarios.php.. tienen esta caracteristica...

Código PHP:
HTML;

while(
$resultados mysql_fetch_array($usuario_consulta)) {

echo <<< HTML
<tr>
    <td width="14%" bgcolor="#FFFFEA"><div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000000">$resultados
[ID]</font></div></td>
    <td width="30%" bgcolor="#FFFFEA"><div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000000">$resultados
[usuario]</font></div></td>
    <td width="24%" bgcolor="#FFFFEA"><div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#000000">$resultados
[nivel_acceso]</font></div></td>
    <td width="32%" bgcolor="#CCFFCC"> 
      <div align="center"><a href="$pag?accion=borrar&id=$resultados
[ID]"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Borrar</font></a><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
        | <a href="$pag?accion=nivel&id=$resultados
[ID]">Nivel acceso</a></font></div>
    </td>
  </tr>
HTML;

y le funcionan las variables... es muy extraño :S... si quieres pongo el codigo completo... de esta pagina