Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 17:36
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por jgrc Ver Mensaje
lo hice con lo de tres scripts y funciono, la opcion private no se si la este aplicando mal, pero no me queda...seguire intentandole y si me queda, lo publico, gracias de antemano.

por cierto, estoy aplicando tu trabajo de sesiones y acaba de presentarme un problema o igual no lo es..mira, cuando ocupo header(location: xxx.php?clave="3") y xxx.php tiene lo de validar usuarios, esto lo hace de manera satisfactoria, no igual cuando necesito utilizar window.location.href="xxx.php"+"?clave="+document. principal.clave.value, me marca acceso incorrecto, crees saber porque, se supone que mi sesion sigue activa.


gracias por todo.
Podrías hacer tu pregunta en un tema nuevo .. haz referencia a que usas "Autentificator" (supongo que es a eso lo que te refieres) y especifica el mensaje de error concreto (por qué Autentificator localiza 3 mensajes de error y según sea este .. así es el tipo de problema que tienes).

Al "parecer" tienes problemas con la validación que se hace sobre "HTTP_REFERER" .. cuando se usan o abren ventanas vía javascript dicha información no la entregan los navegadores al servidor HTTP y a su vez PHP no la puede obtener. Lo recomendable es que quites esa validación (IF) que contiene las llamadas al HTTP_REFERER, .. no involucra o expone la seguridad del script si lo eliminas .. De hecho ese dichos "if()" algún día lo quitaré pues dá más "problemas" que beneficios en la práctica (por la experiencia que he recogido de los muchos usuarios que lo han usado).

Cualquier duda al respecto, inicia un nuevo tema y concreta que mensaje de error obtienes.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.