Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 18:04
Avatar de BooMeranGz
BooMeranGz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Alzai Ver Mensaje
Los 2 patch?... e instales el 3ro que es el service pack, cada cosa arregla algo diferente.

Hay algunos detalles que se corrigen revisando las opciones de configuracion, pero si detallas mas el asunto quizas podamos ver que se hace.
Me refería que instalé estos:

- CorelDRAW Graphics Suite X3 Hot Patch 1 - EN/DE/FR/ES/IT/BR/NL (15.5 MB)
- Corel Graphics Suite X3 SP1 Full/Upgrade (English, German, French, Italian, Dutch, Spanish, Brazilian Portuguese, Swedish, Finnish, Czech, Polish, Hungarian, Russian) (28.1 MB)

Que yo sepa más no hay, el otro es para el lenguaje Japonés...

Pero bien, detallo el problema que tengo:

usando las herramientas de Texto, sea Artístico, o Párrafo, no me toma "Copiar y Pegar" cuando necesito copiar una letra, una palabra, una frase, etc., en el mismo block de texto en el cual estoy trabajando.

Tampoco me lo toma como copiado, ya que no aparece para pegarlo en ninguna parte, ni dentro de Corel ni fuera.

He usado todas las combinaciones de teclas que conozco y las que dice Corel que son alternativas para esto y nada.

Ni siquiera si marco el texto con el puntero y lo arrastro, no puedo copiar texto, realmente no entiendo a que se debe, pero estoy seguro que no es un problema de Corel.

Si hay alguna sugerencia, será muy bienvenida

Salu2.