Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 06:28
slope
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
okhuerta, ya itnenté lo que me dijiste, el code me queda asi:
Código:
var ajax= new Array;
function validaradmin(form) {
        var error, user, pass;
	error = document.getElementById("error");
	user = document.getElementById("asunto").value;
    	pass = document.getElementById("password").value;
    	var n= ajax.length;
	ajax[n]=iniciar();
    	ajax[n].open("GET", "Admin/Log/identificar.php?user="+user+"&password="+pass,true);
    	ajax[n].onreadystatechange=function() {
    		if (ajax[n].readyState==4) {
    			if(ajax[n].status==200)
		    	{
		    		if(ajax[n].responseText == 'No')
		    		{
		   			error.innerHTML = "Identificació incorrecte<br>"+user+"<br>"+pass;		   			
		   		}
		    		else
		    		{
		    			error.innerHTML = "Identificació correcte";
		    		}
   			}
    	 	}
    	}
    	ajax[n].send(null);
}
La cosa esta en que de esta forma cuando le doy a enviar me passa directamente a index.php y no me funciona como deberia :S:S, o sea te cuento, el problema que me da es que la primera vez me identifica bien..pero a la que le doy otra vez a click cuando me devuelve user y pass..entonces me vuelve al index.php.. ME falla tanto con array como con sin array, por lo que no estoy seguro de si es problema de esto o es que me falta algun return por ahi o algo :S:S. estoy perdido porque es lu ultimo que me falla..poder clicar mas de una vez en enviar y que si cambio el pass me cambie, se que se puede hacer pero no lo consigo.. a ver si alguien es capaz..gracias por tu ayuda!!!

PD: te he agregado al msn para poder charlar sobre el tema si no te parece mal, un saludo
PD2: Si no explico bien mi problema avisen y vuelvo a explicar porque es un poco amiguo