Ver Mensaje Individual
  #6545 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 12:56
Avatar de Aletheia
Aletheia
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Pues yo tengo que daros una buena noticia y una mala, el nuevo parche es la leche, carga super rapido, no tiene CTD de momento, y estan mejoradas las texturas etc...

La mala....por segunda vez he intentado meter el mod de musica de Aletheia....y no funciona correctamente le mod, con la traduccion para el 6.1 tengo mis dudas, de momento no daba problemas pero aun asi no puedo confirmarlo.

Me gustaria la opinion de alguien mas experto y si fuera posible la colaboracion de Aletheia si se pasa por el foro.
¡Muy buenas, camaradas!, ¡Qué tal, Rankira!

Me he metido por casualidad en el foro y qué grata sorpresa: ya tenemos SPQR 6.2. Aunque hace tiempo que ya no juego y participo por diversos motivos, este fin de semana haré un hueco y comprobaré la compatibilidad de mi mod de música con este nuevo parche. En un principio, por lo que he leído en el readme, no debería dar problemas. En cuanto a la traducción, con probabilidad habrá que actualizarla, en concreto, los nombres de los enclaves, ya que el mapa de campaña se ha ampliado.

Igual si me animo, hago una pequeña ampliación al mod de música. Así me despejo un poco...pero ya veremos...;).

Sin más, ya os comento generales...

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html