Myakire... gracias hno por responder..
Mira te cuento con relación a los puntos que me diste:
Cita: 1) La session se hace por ventana del navegador, incluso el global.asa no sabe si se ha terminado la session cuando cuando se cambia de página, sino cuando cierra la ventana ........... (buscarè un sitio que apoye lo que digo, no se preocupen, pero no ahorita, jejeje)
Aqui tengo una duda con lo que me decis... Yo si abro una ventana desde la pagina menu, entonces esa nueva ventana no toma las variables de session?
Cita: 2) Si abres el popup y cierras la ventana del menu y desde el popup abres otra con el menu, pues es claro que ya tienes otra sesion.
Aqui mi proceder es:
Desde Menu abro la ventana nueva.... en la ventana nueva trabajo, y al terminar la cierro, y continuo en la ventana menu, que no se cerro nunca.
Cita: 3) Si en el popup te sales del sitio (otra carpeta del mismo servidor), la sesiones tambien cambiaràn.
La ventana que abro, esta dentro de mi sitio, no sale en ningun momento de ahi... .solo que la ventana abre apartir de ahi.
y si, en el computador que trabajo tengo todo configurado para realizar esas pruebas y tengo el sitio funcionando por el IIS...