Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 08:01
Avatar de ikhuerta
ikhuerta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuando te piden resultados a termino de tiempo especifico ya pactas que navegadores interesan y que otros dejas un poco de lado. Hoy por hoy explorer es el rey siempre con creo que un 85% de los naveganges. Firefox se lleva casi el 10% y porcentaje restante se lo reparten los demas... En definitiva que realmente no tengo tiempo para dedicarle a opera.

Sin animos de desmontar tu bien intencionada filosofía, te diré que también existen navegadores para Linux y Mac que seguramente no estás teniendo en cuenta (por no poder, probarlo, claro). Algunos ni siquiera pueden manejar bien javascript y menos ajax...

Yo creo 2 cosas.

1) Que el problema real lo tienen los navegadores y si bien hay que hacerles algo de caso no podemos perder la mitad del tiempo de trabajo desarrollando para un navegador que no se lleva ni el 5% de los navegantes.

2) Que todos los que manejan algo distinto a explorer saben que si algo no va en sus navegadores solo tienen que poner explorer para que vaya (o si no intenta comprar cosas por interent con firefox y verás que sorpresas te dan los bancos).