Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 11:47
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por gazuzax Ver Mensaje
se nota que sabes Cluster otra vez tenias razon no le puse las comillas simples. no siempre pongo mi codigo pq no kiero hacer tan engorroso mi prblema, y a veces asumo que errores de este tipo son comunes y que gente con mas experiencia se los sabe de memoria, no me equivoque esta vez :D.
muchas xcias por el documento, me servira mucho, yo se que es bueno que aparezcan los notice, seria algo que solo cambiaria al final de mi sistema.

te agardezco mucho tus respuestas, ahora aprendi como hacer referencia a dirferentes campos de diferentes tablas para mostrar. te pasaste SALUDOS Y XCIAS
Aquí por lo menos agradecemos "que sobre que no que falte" .. es decir .. tu pega el código, date el tiempo de explicar tu problema, pon los mensajes de error que puedas obtener completos y deja que la gente lo evalue. No obligues o apeles a la "experiencia" de la gente. La respuesta que te día al respecto realmente nunca me había pasado, sólo leí el mensaje de error y empecé a "suponer" ..

Si quieres respuestas más rápido y menos "suposiciones" (aunque a veces se "acierte") .. mejor sigue los consejos que te indico por el bien tuyo.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.