Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 05:02
Avatar de ikhuerta
ikhuerta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sobre lo primero:

woooooow!

No sabía que podia hacerse esto:

Código:
 _n = document.createElement('script');
_n.src = uri;
_n.type = "text/javascript";
document.getElementsByTagName("HTML")[0].getElementsByTagName("HEAD")[0].appendChild(_n);
Y lo has probado y luego funciona??? Y de que forma? solo las funciones o si le meto codigo suelto lo va a interpretar como si estubiese ahí desde el principio (por ejemplo un document.write)?

Si funciona tiene miles de aplicaciones... Es decir puedo ir metiendole más y más scripts externos dependiendo de lo que haga el usuario... Eso debería liberar muchisimo el peso de carga inicial de javascript...

Se me ocurren trucos como:

- no cargar la validación de formulario hasta que este se empiece a rellennar (para poder mostrar antes la pagina).

- cargar los scripts DHTML de cada contenido cargado con ajax solo cuando estos hayan sido llamados. (para que quiero las funciones del chat si este aun no ha sido inciado...)

- y muchas cosas más...

Solo veo una pega... como controlas cuando ha sido cargado ya el script nuevo?

Sobre lo segundo:

Veo que más o menos es lo mismo... Claro que será mas comodo y claro definir fuera de funciones la variable por ejemplo "$funcion" y luego llamar a las funciones con

$funcion.cambioClase(id,nuevaClase)

que usar arrays como yo proponia en un principio y hacer la llamada con

$funcion["cambioClase"](id,nuevaClase)

Como lo usas veo que simplemente funciona y creo que prefiero tu metodo al mio pero no suelo usar literales asi que me repasare algunos cursillos por internet. Gracias!

Por favor contestame a las 2 preguntas que plateaba sobre el primer metodo:
1) lo has probado?
2) Como controlas el estado de carga del nuevo archivo?

Por