Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 02:08
HHnn
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola

No logre cargar los dos swf en el principal.

Yo no quiero ningun boton, solo cargar en el extremo izquierdo uno y el en derecho el otro. El swf principal solo tiene un frame, pero cuando pongo insertar Clip de Pelicula, no me aparece en el escenario, y entonces no lo puedo ubicar en que posicion del escenario lo quiero, es decir, el Clip me aparece en la lista de simbolos pero no en el escenario.
Igualmente he dejado el Clip en esa lista y al frame le he puesto el codigo loadMovie("tuswfExterno.swf", "musica");
pero no carga nada, y si se lo pongo al Clip me dice que tengo que poner el controlador onClipevent.

Luego probando se me ocurrio ir a los comportamientos y al agregar uno puse en Clip de pelicula , luego Cargar clip de pelicula externo, y escribi la direccion URL del archivo y en el frame me aparecio el siguiente codigo:

//load Movie Behavior
if(this == Number(this)){
loadMovieNum("menu02.swf",this);
} else {
this.loadMovie("menu02.swf");
}
//End Behavior

Y me funciona perfecto, aunque sigo sin poder ubicarlo en el extremo de escenario que yo quiero, ademas tengo la intriga de saber porque con el codigo anterior no me funciona, y saber cual es la diferencia con este codigo.

Saludos
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.