Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:24
zero01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola safe, pues yo tambien sufro del mismo problema tengo una funcion que en cuanquier navegador funciona perfecto, menos en IE, el problema es que lo mas seguro es que se use este navegador, nada mas que lo estoy haciendo en java script y php
Código HTML:
<script language="JavaScript">
function agregar()
{
	x=document.getElementById("tabla");
	fila1=x.insertRow(filas+1);
	++filas;
	columna1=fila1.insertCell(0);
	columna2=fila1.insertCell(1);
	columna3=fila1.insertCell(2);
	columna4=fila1.insertCell(3);
	columna5=fila1.insertCell(4);
	columna1.innerHTML="";
	
	columna2.innerHTML=document.getElementById("peso").value+"<input type='text' name='peso"+filas+"' value='"+document.getElementById("peso").value+"' style='display:none'>";
	columna3.innerHTML=document.getElementById("producto").options[document.getElementById("producto").selectedIndex].text+"<input type='text' name='producto"+filas+"' value='"+document.getElementById("producto").value+"' style='display:none'>";
	columna4.innerHTML=document.getElementById("cantidad").value+"<input type='text' name='cantidad"+filas+"' value='"+document.getElementById("cantidad").value+"' style='display:none'>";
	columna5.innerHTML=document.getElementById("cfaltante").value+"<input type='text' name='faltante"+filas+"' value='"+document.getElementById("cfaltante").value+"' style='display:none'>";
	document.getElementById("principal").elements.filas.value=filas;
	if(filas!=0)
	{
		x.style.visibility="visible";
	}
	document.getElementById("receteable").reset();
}
function enviar()
{
	if(filas!=0)
	{ 
		if(confirm("¿Desea enviar la factura?"))
		{
			x=document.getElementById("principal");
			x.elements.folio.value=document.getElementById("folio").value;
			x.elements.fecha.value=document.getElementById("fecha").value;
			x.submit()
		}
	}
	else
	{
		alert("Agrege productos");
	}
}
filas=0;
</script>


Bueno lo que hace es que te va agregando una tabla dinámicamente, es para una factura. Y como sabes en una factura no siempre se va a tomar el mismo pedido por asi decirlo. entonces bueno a la hora de llamarlo lo que hago es esto en html:

<input type="button" onClick="javascript:enviar();" value="Enviar">

Como le puedo hacer para que el IE me haga bien la funcion?? Espero me puedas ayudar, muchas gracias, saludos.