Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 03:37
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por emiliano espinosa Ver Mensaje
Mi experiencia es que, contraté a un diseñador web, ya que un cliente mío me pidió el sitio; al subirlo a la red y accesar desde la pc de mi cliente....no pudo accesar!!!!, pues el sitio diseñado estaba repleto de javascript y el equipo con que contaba no era suficiente (y hablo de una compañía transnacional). El punto es que, sea lenguaje de punta, más potente y más actual, a mi cliente le tuvimos que rediseñar el sitio, perdimos tiempo, dinero y el usuario final no lo pudo apreciar como originalmente fue diseñado....con javascript. El otro 10% creo que lo deben tomar en cuenta....
El problema aquí vino de la persona que contrataste que no supo darle buen uso al javascript. javascript debería usarse para mejorar el uso de lo que sin javascript ya es usable y además hay que asegurarse de la compatibilidad entre navegadores que soporten js. Por otro lado los clientes siempre quieren pagar poco y contratan la opción más barata y piden maravillas y luego pasa lo que pasa, que la persona que han contratado no tiene aún la experiencia ni los conocimientos necesarios para que estas cosas no pasen. El problema no es el javascript, el problema es el uso que se le dé.

saludos