Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 13:08
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lo ideal sería centralizar sobre UNA sóla BBDD los datos, de preferencia sobre Mysql pues es un "servidor de BBDD" .. la puedes acceder por TCP/IP desde donde quieras, no así como pasa con Access que su ambito es completamente local (de una LAN).

En Access tu puedes conectarte a una fuente de datos ODBC y esta a su vez cara a Mysql puedes usar su conector ODBC .. el próposito de esto sería modificar tu aplicación Access para que en el proceso de ingreso de un nuevo registro .. se dispare la creación del nuevo registro en tu BBDD remota Mysql .. LLegado a este punto y si es que puedes modificar tu aplicación Access lo ideal sería conectarse directamente a Mysql.

En fin .. estás en una situación bastante mala .. y que por lo demás es muy "típica". Aquí toca evaluar bien hacia donde vas y pensar a futuro, me refiero a desarrollar aplicaciones que tengan una BBDD más "robusta" y accesible .. Imagina que hubieran usando en lugar de "Access" .. MS SQL Server .. ahora sólo te estarías conectando desde tu servidor remoto con PHP a esa BBDD .. por supuesto esto implica recursos: conexión dedicada a internet .. cierto ancho de banda .. etc.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.