Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 05:53
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Shargo Ver Mensaje
Bueno. pues lo he probado como tu digistes y sigo teniendo el mismo error....

Conoceis otra forma de enviar un email, con el mismo sistema? osea, un html para rellenar datos y un php donde apazcan los dato rellenado y el correspondiente envio del email?
A ver .. no se trata de "probar cosas y dejar ahí el tema" .. Se trata de evaluar el problema.

Yo no sé que pruebas haces tú para averigüar un problema en tu código (al parecer ninguna).

No indicas el código que usastes (completo ).. yo sólo te dí una recomendación .. no sé como lo aplicastes. Tampoco indicas si verificas antes de enviar tu e-mail si tu $msg tiene el valor esperado, es decir, ... tu texto + variables con sus valores representados. Tampoco se vé tu formulario HTML completo .. además que todo ese "HTML" de definición de tus tablas HTML no importa para este problema y enreda más el código, aisla lo que nos interesa: el formulario HTML en sí .. sus campos, su definición .. etc.

Esto sería "evaluar el problema" y es lo que debes hacer siempre .. no cruzarte de brazos y esperar otro código!. Lo que pretendo es que "aprendas" a evaluar un problema o por lo menos "acotar" el problema para hacer preguntas más directas y enfocadas al problema real.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.