Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 10:32
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por AnaLuisa Ver Mensaje
Con esta nueva version puedo instalar el php-5.1.6-Win32 sin ningun problema, por q en un post anterior usted escribio ciertas incompatibilidades con el apache 2.2.

Tambien quisiera saber si puedo trabajar con SQL Server?? en este caso no instalo el mysql o que hago???

Gracias.
El tema de instalar soporte a PHP de SQL Server se trata como cualquier otra instalación de una extensión para PHP.

Ya que usas Windows se trata de ver que dice el manual de PHP oficial al respecto:

www.php.net/mssql

Ahí veras que necesitas de ciertos requisitos (librericas cliente de SQL Server) además de "habilitar" la extensión de SQL Server: php_mssql.dll en tu php.ini (sección extension = .. quitando el ; delante y reiniciando tu servidor).

Instalar soporte Msyql u otras extensiones en general es cosa tuya si piensas que lo vas a usar o no .. Si realmente no lo vas a usar nunca .. no lo instales, pero también ten presente que el día que lo necesites vas a tener que "reiniciar" el servidor al menos una vez (y depende de como trabajes con tu servidor así podrás hacerlo más comodamente o no ..).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.