Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 16:49
guiyermo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias a ambos por la rápida respuesta.
El trabajo que debo hacer es para obtener datos de las parejas de novios que se suscriben a la revista donde trabajo y hasta ahora completaban este formulario en papel.
Se les solicitan que cosas tienen elegidas o compradas a la fecha de suscripción para que en función de lo que les falta generar los contenidos de la siguiente edición. Entonces tienen 18 opciones para marcar y lo que necesito hacer es lo mismo pero con una página dinámica.
Lo que hice hasta ahora:
1- la base de datos la hice en phpmyadmin y se llama encuesta
2- en el dreamweaver hice una página que se llama datosnoviosencuesta.php donde puse campo de texto para el nombre de la novia (campo PRIMARY KEY de la tabla, VARCHAR('30') y que ya está relacionado),
3-y luego los 18 checkbox que es lo que no me aclaro para relacionarlos con el campo correspondiente de la tabla. Por lo poco que entiendo les había puesto tipo de campo ENUM('si','no'), permitiendo valor NULL para las opciones que no tienen.
Algunos de estos campos son = vestido de la novia, traje del novio, anillos, fotógrafos, viaje de bodas, invitaciones, boda civil, boda religiosa, etc.

Agradezco que me ayuden porque lo necesito terminar en pocos días más.