Cita:
Iniciado por TolaWare
Loq ue yo intentaria es abrir esas carpetas desde otro sistema operativo (Digamos algun live-cd de linux).
Otra cosa que puedes intentar es hacer una imagen de la particion, copiarla en otro disco, formatear la particion (formateo completo, no rapido) y luego restaurar la particion que copiaste anteriormente, sobre la particion ya formateada.
Hola,
yo he intentado hacer esto con knoppix live, pero no se por qué no me deja escribir nada en los discos, ni siquiera hacer una carpeta nueva, aunque en propiedades le ponga todos los permisos y le quite lo de "solo lectura". Me hace polvo porque no me deja copiar las carpetas que quiero salvar a otro disco.
Es un disco que se colgo arrancando XP, y que desde entonces se queda en la pag de msdos que te deja elegir el arranque, carga la caratula de Windows Xp, y ahi se reinicia.
einicié con un XP live y lo he conectado a otro pc, pero en ambos casos no puede acceder al disco, me da un error de "impage", y no ven ni el sistema de archivos del disco: me pone capacidad=0mb, espacio libre=0mb.
Solo linux me ve todo perfecto, y me abre los archivos sin ningún problema, pero no me deja copiarlo, y encima la grabadora de dvd solo me la reconoce como de cd... así que no se que hacer. No se si es un problema del Knoppix y si con otra distribucion te ermite escribir sobre los discos.
Me podeis echar un cable?????
gracias