Y, yo prefiero usar IE mas que FireFox, simplemente me gusta mas.
sobre gustos no hay nada escrito
Aunque siempre tengo Firefox listo para cuando una página no se ve bien en IE7.
Que bueno, estan edsarrollando sitios de internet no compatibles con IE, o mejor dicho, sitios que respetan los estandares.
Lo que me molesta de estar usando FireFox es que se supone que no debe fallar y seguido me topo con websites que lucen mal en FIrefox y tengo que abrir IE7.
Si no quieres que siga ocurriendote eso, deja de usar navegadores que no respeten estandares (si lo sigues usando, se seguiran desarrrollando sitios para IE7 que no cumplen estandares, y por lo tanto no se ven bien en navegadores como firefox u Opera).
No tengo un analisis estadistico
pero siento que cuando uso FireFox encuentro mas paginas incompatibles que cuando uso IE.
Esto ocurre porque hay mucha spersonas que siguen usando el IE, y por lo tanto hay que desarrollar paginas para ese navegador, y que por lo tanto no se ven bien en Firefox u Opera. Y tu eres uno de sos usuarios.
Que si es culpa del navegador, del diseñador, no importa (para mi). Lo que me importa es tener la información que necesito por el madio que me la facilite de forma mas eficiente.
pero a que costo?, si sigues usando el navegador que te da la información que necesitas por el madio que me la facilite de forma mas eficiente, entonces nunca saldras de la rueda viciosa de IE
Saludos