Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:36
clasen
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Conocia Propel... me parece lo mas serio dentro de lo que hay para PHP5. Tengo pensado usarlo cuando haga algun proyecto en synfony. Que les parece synfony?

Adodb active record es una buena opción... pero se me presento desarrollar uno propio bien ajustado a mis requerimientos... igualmente esta clase que estoy desarrollando usa "pear db" o "adodb" indistintamente.

Tambien soy partidario de usar lo ya desarrollado y aprovechar las mentes brillantes que nos regalan sus creaciones... pero en este caso vengo (hace mucho tiempo) con un conjunto de funciones que fueron mutando hasta llegar a ser la clase en la que estoy trabajando que tambien interactua con otras clases... ademas esto me ayuda a seguir creciendo con la OOP

Cuando comence quise hacer mucho de lo que ya estaba hecho... es parte del orgullo del programador... y parte de lo que te da buena practica.

Pero en este caso es algo que tiene su ventaja competitiva con respecto a adodb por ejemplo... con propel no tuve casi experiencia (aun). Pero se lo ve solido.

Saludos!

Otra cosa
Por el tema del ::insert se podría hacer un singleton pattern no? que opinan?