Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 15:05
Avatar de jorge25
jorge25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Venezuela, San Juan de Los Morros.
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Duda con función session_start()

Saludos.

Estoy con lo de las sesiones y según todos los artículos que he leido, explican que la función session_start() almacena los datos de la variable de sesión en el sevidor, de manera que no se crean cookies ya que existe la posibilidad que el usuario o visitante tenga el navegador con los cookies bloquedos y esto no garantiza 100% el manejo de sesiones.

La cuestión es que estoy practicando con este artículo publicado en las FAQs teniendo mi navegador con las cookies desactivadas; resulta que hago el inicio de sesión pero no puedo entrar en la página segura.

Lo que no entiendo es que al parecer ES necesario tener las cookies activadas para que este script funcione y según lo que he leido en varios artículos, es que la función antes comentada crea la variable directamente en el servidor y NO en la máquina cliente. Ahora, también me doy cuenta que efectivamente se crea una cookie en el navegador. ¿Cómo es esto, no es que se crea la variable en el servidor? O sera que esto sucede porque soy yo mi mismo servidor, aunque no me parece porque también he leido que las variables de este tipo se almacenan en el directorio /etc del servidor.

De verdad gracias por alguna sugerencia al respecto. Disculpen que trate de este tema pero la verdad es que no entiendo muy bien. =)

Gracias...!
__________________
Debian GNU/Linux 4.0 "Etch"

La felicidad no es un camino, es un estado de ánimo. Jorge Morgado