Tema: email
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 21:10
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por diam Ver Mensaje
hola, mira, tengo registro de empresas y egresados, yo solo soy administrador, y las consultas de egresados solo tiene derecho de hacerlas las empresas registradas, y si, manejo sesiones, pero ese no es el problema, yo solo necesito saber en ke momento y kien hizo una consulta de los egresados y pues creo ke es mejor ke me mande un email avisandome, que empresa y cuando consulto a los egresados, ya sea por carrera o por especialidad
Pues me parece muy bien tus requerimientos .. pero si no muestras el código donde se procesa la petición de "busqueda" .. creo que vamos a quedarnos igual que al principio .. Me explico?. ¿Cómo pretendes que se genere ese e-mail? .. por arte de mágia?

Por lo demás .. si hablo de "sesiones" .. supongo que ese "USUARIO" que hace la consulta estará identificado en tu sistema en ese instante de tu consulta bajo alguna variable de sesión .. UN dato más a tomar para generar tu e-mail.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.