Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 04:31
chucho2
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayudita, estoy hecho un lío

Acabo de contratar hosting y no me aclaro con los primeros pasos, decir que el hosting no lo tengo contratado en la misma empresa donde tengo el dominio. Por mucho que busco no me aclaro cómo empezar, el objetivo es instalar un foro vbulletin que es lo que sé hacer de momento, lo que no tengo claro es cómo asignar el dominio al hosting.
Según veo lo primero es asignar las dns del hosting al dominio. Expongo la duda... lo que hice fue entrar al administrador del dominio y le dí a "Add address (A) Record" y me aparece host name e ip, en host name aparece un recuadro en blanco y a continuación .midominio.com, añadí la primera dns y después la segunda, la primera quedaba así:
ns3.routhost.com.midominio.com y también puse su correspondiente ip
voy bien? es lo único que he hecho, mi duda es si está bien lo que he hecho y qué hacer ahora, en el panel de control del hosting no he hecho nada, lo que sí me pidieron es el nombre del dominio cuando contraté el hosting, no sé si para asignarlo en el host o algo. Me gustaría saber qué pasos seguir ahora en el panel de control del hostin para ir avanzando, no sé cómo seguir, gracias.
Un saludo.