Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 07:11
Avatar de OsSk4R
OsSk4R
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Problema con script...

Buenas de nuevo.
Bueno haber si alguien me puede ayudar llevo ya un rato intentando buscar una solucion pero nada de nada,no se que hacer.
Veran estoy intentando instalar un script en mi web,mas concretamente uno para subir imagenes.Y bueno me sale una sere de errores que no se como solucionarlos y encima lo uqe me molesta esque lo he subido en otro host/pagina distinta y me funciona perfectamente.

Haber os explico,cuando le doy a registrar y pongo todos los datos y lo confirmo me sale lo siguiente:

Cita:
Warning: mkdir() [function.mkdir]: SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 557 is not allowed to access /home/deffer/domains/miweb.com/public_html/subeimg/users/Tiopepe owned by uid 48 in /home/deffer/domains/miweb.com/public_html/subeimg/user.php on line 157
You are now registered. Click here to log in.
Lo unico que entiendo de ahi esque puede que haya un error en la line 157 del user.php pero como se soluciona eso??
Esto es lo uqe tengo en la linea 157 mkdir($globalvars->maindir . $_POST['user'] . "/thumbnails", 0777);
Por cierto,tambien como podeis ver apesar de salirme eso,el usuario queda registrado y se puede logear.

Despues tengo otro problema que me sale cuando alguien va a subir una imagen y no le deja y le sale el siguiente error:

Cita:
Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 557 is not allowed to access /home/deffer/domains/miweb.com/public_html/subeimg/users/Tiopepe owned by uid 48 in /home/deffer/domains/miweb.com/public_html/subeimg/upload.php on line 97
An unknown error occured.
Y esto es lo que tengo en la linea 97 del upload.php

if(move_uploaded_file ($_FILES[$whichfile]['tmp_name'], $user_dat['usrdir'] . "/" . $_FILES[$whichfile]['name']))

Bueno eso es todo.Haber si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho esque ya no se que hacer.
Saludos y hasta pronto.Y gracias de antemano.

Última edición por OsSk4R; 21/10/2006 a las 07:17