Cita:
Iniciado por elias77
Adema no nos podemos quedar siempre con lo mismo, si podemos crear programas con una interfaz grafica tan atractiva....por que no hacerlo???....
mmmm muy interesante, esto me recuerdo algo que señaló el doctor Lawrence J. Peter en el "Principio de Peter" (
Ver aquí...,
Aquí y
Aquí), los seres humanos creemos que porque podamos hacer algo, tenemos la obligación de hacerlo, aun cuando eso que hacemos tengas escaso o nulo valor, me explico:
No me convence el argumento de que .
Si podemos hacer algo mas bonito (aunque consuma mas recursos) "debemos" hacerlo, ¿Por que? no se, pero eso mas me suena a una simple y sencilla carrera de ratas, "Hay que hacerlo porque todos los hacen, aun cuando con lo que tengo actualmente lo puedo hacer", no se, no se me hace un pensamiento muy práctico.
Esto no quiere decir que este en contra de los cambios, los cambios son buenos si representan una mejora real y significativa. Como personalmente creo que sucedió entre IE y Firefox, la mayoría de los que conozco migraron a Firefox no porque esté bonito, si no porque notaron superioridad técnica, pero si el cambio está limitado a sólo aspectos estéticos y además con un considerable aumento en el consumo de recursos, entonces el cambio se me hace una banalidad inútil.
Pongámoslo así:
Supongamos que para hacer la compra semanal en la tienda de mi barrio me basta mi confiable escarabajo VW, pero alguien dice que debo ir a la misma tienda en un
Hummer por que esta más "bonito" (pero consumirá 10 veces más combustible en la misma distancia), ¿Qué debo hacer? .
¿Captan mi punto?
Saludos.