Cita:
Iniciado por Elalux
mmmm muy interesante, esto me recuerdo algo que señaló el doctor Lawence J. Peter en el "Principio de Peter", los seres humanos creemos que porque podamos hacer algo, tenemos la obligación de hacerlo, aun cuando eso que hacemos tengas escaso o nulo valor, me explico:
No me convence el argumento de que .Si podemos hacer algo mas bonito (aunque consuma mas recursos) "debemos" hacerlo, ¿Por que? no se, pero eso mas me suena a una simple y sencilla carrera de ratas, "Hay que hacerlo porque todo los hacen, aun cuando con lo que tengo actualmente lo puedo hacer", no se, no se me hace un pensamiento muy práctico.
Saludos.
Yo no dije que "Debemos" dije que "Podemos" los que sucede es que si ves un software con una interface grafica muy atractiva nos convence mas que un soft con interfaz vieja, cuando digo nos convence, quiero decir que a la hora de usarlo nos sentimos mas a gusto con el....
El windows vista tiene una interfaz grafica hermosa, ademas si lanzamos un sistema operativo nuevo... con interfaz vieja, o poco atractiva...es como que le esta faltando algo al producto... y si los diseñadores de la interfaz de vista lograron hacerla asi... los felicito... no se como sera la funcionalidad del sistema, solo estoy hablando de la parte grafica.
Cuanto mas atraega el sistema operativo...(grafica y funciones) mas lo van a vender...cuanto mas nuevo sea....mas deve atraer