Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:48
matigro
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por sir_vega Ver Mensaje
Siempre puedes iniciar con un cd o disquete de arranque de windows 98, que inicia en modo msdos. Si haces esto, deberías guardar el programa en un cd o disquete o un disco duro con fat32 o fat, puesto que desde msdos no se pueden leer las particiones ntfs(formato de windows XP normalmente).
Si no te funciona lo de la compatibilidad puede ser una solución
Buena tu idea, pero esto es una aplicacion que se "levanta" en red, la tengo en un servidor y la ejecuto en cualquiera de las maquinas que tengo conecta.
Lo mejor sería instalar Win98 y ejecutarla, pero como es un abandonware no me provee seguridad para conectarme a Internet (cosa que todas las maquinas tienen).
Lo de bootear con un CD se tornaria bastante incomodo si cada vez que quiero ejecutar el programa, tengo que:
10 cerrar aplicaciones abiertas
20 reiniciar
30 bootear CD-ROM (cosa que no tengo en todas las PCs)
40 ejecutar aplicacion FOXPRO
50 terminar aplicacion FOXPRO
60 reiniciar equipo
70 quitar CD o apretar F8 para elejir de donde bootear (no todas las maquinas lo soportan)
80 iniciar XP
90 abrir las aplicaciones cerradas antes de reiniciar
...Y esta es la mejor: "Ups! me olvidé de ingresar un valor en la aplicacion FOXPRO!"
100 GOTO 10

Tardaría aproximadamente 5 minutos entre Inicios y Reinicios por cada vez que tengo que agregar una entrada en el Sistema FOXPRO
Gracias igual por tu idea, como suelen decir por estos pagos, "te lo digo con toda la onda"