Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:01
ivangard
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
En Mexico sucede algo curioso, aqui venden por mercadolibre.com.mx templates, yo he comprado 1 vez y me arrepenti, pura basura recojida de algun lado, pero el tema central es que los clientes ahora pagan menos por los diseños de sus sitios, por la oferta de nuevos webmasters, diseñadores graficos y gente que cree poder hacer su negocio hacendo paginas en word, eso ha hecho que el precio del diseño baje a un 10% de lo que uno cobraría normalmente, yo he hecho sitios hace algunos años cobrados hasta en 5,000 dolares, lo que hace 3 años fue su renovación del sitio este mismo cliente pago solo 500 dolares por cambiar todo, el año pasado le ofrecieron cambiar el sitio y le cobraron 100 dolares, eso ha hecho que el uso de templates sea mas, tenia 6 diseñadores, ahora solo 6 freelance, no deja para poder tener a un diseñador de planta que sepa programar (cgi,php, asp, etc) diseñar (corel, photoshop, etc) que haga cosas fantasticas por 300 dolares al mes nadie quiere hacerlo, que es lo que pagan las agencias, despachos de diseño, entre 300 y 600 dolares al mes todo depende de las aptitudes.

Entre otras, la etica, la moral, la economia de mi negocio, he comprado templates para clientes pequeños y medianos y hemos hecho las adaptaciones de programación y diseño, para apegarlo mas al cliente, no es como antes que podias hacer un diseño custom por 1000 dolares siendo que ahora todos hacen diseño custom por 100 o 200 dolares, para eso y amortizar los costos he implementado el uso de los templates

Agradesco a todos su comentarios