Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:18
elquique

Antigüedad: 22 años
Mis PCs ya les corri el test para windows vista y no lo bancan jaja, si bien se que hare todo lo posible para usarlo tampoco me quita el sueño.

Ahora lo que si es seguro es que mas aqui o mas adelante todos lo van a terminar usando, ya sea porque no consigues mas drivers como pasa con 95, o 98, o por la misma causa por la cual me aburren las peliculas de cine mudo siendo que antes eran lo Massss !!!!, tambien pasa cuando miro Terminator 1 y digo ufa me gusto mucho pero mmm se notan los efectos, mi ojo se hizo mas agudo y bueno asi es, todo va mejorando y debemos adaptarnos.

Soy un adicto al cafe y tuve que cambiar la cafetera porque los filtros de papel eran dificil de conseguir y mas aun en ese tamaño :P y eso qu eandaba super bien.

El mercado y los detalles nos haran usar vista mas adelante ;).

Las interfases graficas son tannn imprescindibles ??

Pues creo que si, ya nadie me compra software en Cobol o Clipper 5 porque prefieren en Visual Basic y hasta algunos con .Net 2005 porque luce como su Office 2003.

Por otra parte y lo mas lamentable y ultimo que digo jeej, si un PC actual vale 500 usd y para correr vista vale 700 usd mmm ok es dinero para cualquiera, pero recordemos que la licencia supuestamente nos costo mas de 500 en el full version, mas el office, mas todo lo demas es bien barato pagar 700 por un clon para vista :) o sera que se acostumbran a otra forma de compra de soft ??