Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:28
darkhack

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
Mis PCs ya les corri el test para windows vista y no lo bancan jaja, si bien se que hare todo lo posible para usarlo tampoco me quita el sueño.

Ahora lo que si es seguro es que mas aqui o mas adelante todos lo van a terminar usando, ya sea porque no consigues mas drivers como pasa con 95, o 98, o por la misma causa por la cual me aburren las peliculas de cine mudo siendo que antes eran lo Massss !!!!, tambien pasa cuando miro Terminator 1 y digo ufa me gusto mucho pero mmm se notan los efectos, mi ojo se hizo mas agudo y bueno asi es, todo va mejorando y debemos adaptarnos.

Soy un adicto al cafe y tuve que cambiar la cafetera porque los filtros de papel eran dificil de conseguir y mas aun en ese tamaño :P y eso qu eandaba super bien.

El mercado y los detalles nos haran usar vista mas adelante ;).
Pss en parte estas algo equivocado, ya k estas ignnorando algo muy importante......windows NO es el unico sistema operativo existente....
Hay bastantes sistemas y muy buenos, ademas no te olvides de linux que por su parte esta mejorando.

Tal vez a final de cuentas uno k otro termine usandolo por curiosidad, pero te aseguro k los k sepan no lo haran.....por k invertir en algo k no necesito???
y te aseguro k la competencia no se va a dejar, cada compañia mejorara sus sistemas operativos por k no se van a dejar vencer por microsofth,,,, aunk bill gates piense k controla el mercado con su intento de monopolio