Yo no digo que sea tan largo el tiempo si sale en 2007 para 2008 y mas aun 2009 la mayoria ya lo usa.
Tenes razon para trabajar (como yo) sale mas barata que para Jugar (como al que tu quieres porque necesitas VGA 256 jajaaj) o lo decias al reves ?? jaja
Yo para desarrollar en .NET 2005 necesito mas memoria y Win XP si o SI, pero para correrlo andan bien en cualquier 500 mhz y 256 de ram, que se consiguen por 2 pesos, comparado con lo que sale un soft a medida jiji. Y hago fuerza para que usen lo mas nuevo posible ya que me da menos lios y hasta bajo mi precio si es un Win XP y un PC nuevo y no un 500 mhz con 98. Esto porque si bien no es culpa de mi soft, me canso de explicarles y casi el 90% de los techs de Hard son medio Hard y culpan al soft jaja sorry, si corre lento es el soft no el PC que es de 500 mhz y de 256 de ram y no de 3.2 y con 1 Giga de Ram, si falla la red es la base de datos que debe estar mal optimizada, si se ensucia el cartucho de tinta, seguro es el temporal del software que emite los listados ajja pero eso como que no tiene que ver.
Si ojeas los blogs, estan hablando de windows vista hace como 2 años y todos andan desesperado a ver cuando sale jaja y eso es asi y seguira asi como quien espera spiderman 3 y no como 3 dias por ir a verlo, bueno esto es igual jaja se terminaran comprando un Pc nuevo, sobre todo los que lo quieren para jugar y luego bueno los que obligados por tener soporte deben hacerlo.
darkhack linux ?? a ok bueno pero hablamos de windows vista no de linux :) y el que tiene linux seguira con linux seguro no salta a vista. Yo hablo de los que tiene win 3.1 y desesperan por win 95, 98, me, xp, y vista
Y no me olvido de linux, solo lo evito porque para lo que yo hago no existe, pero con tu nick obvio que usas linux y tu monitor blanco y negro y lees lo simbolito like matrix jaja