21/10/2006, 13:25
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 21 años Puntos: 3 | |
| Cada kien tiene su forma de pensar pues....
Aunke claro tampoko digo k aveces no sea culpa del hardware.
Pero estas de acuerdo k hay software mas pesados k otros..
tengo 3 equipos
el primero ya lo conocen y esta corriendo con windos xp con el tema de vista inspirat y lycoris Lx desktop, lo uso para transmitir con el shoutcast, en este momento tengo el emule, el limewire y el ares activos, el winamp, word y 3 msn, es mi computadora esta corriendo a la perfeccion.... es culpa del hardware???
la segunda computadora :
intel pentium 3 ES a 600mhz
192 de memoria ram
tarjeta de video de 16mb
y corre con windows xp. y no tengo ningun problema,, con exepcion del office.
y el tercer equipo
AMD sempron 3100 a 1.85 ghz
512 en ram
tarjeta grafica ati radeon de 128 mb
y corre el win xp con el tema vista inspirat .
Asi k como ves no tngo por k hecharle toda la culpa al software sin una razon.... tengo variedad en hardware.... estos son mios pero el lugar en donde trabajo tiene (creeme) bastante variedad en ekipos te puedo asegurar k entre el rendimiento de mi pc de 850mhz y el del amd no hay mucha difeencia aunke en realidad si exista una.
Y con eso compruebo k no necesito cambiar mi sistema si todas mis aplicaciones corren a la perfecion y muho menos necesito invertir en hardware....
para que comprar el vista si hay bastantes paquetes de personalizacion vagando por internet y k a final de cuentas terminan dandote el mismo resultado k esperas al comprar el vista(tecnicamente)
Pero si efectuar el gasto de comprar el SO y la licensia, ademas de las actualizaciones de hardware por k valla k se van a necesitar.
No se si me doy a entender.
Espero k si
Salu2
A eso me refiero cuendo digo k para k invertir en un software tan pesado y caro, si puedes obtener lo mismo por menos.
__________________ Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
Última edición por darkhack; 21/10/2006 a las 13:31 |