Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 08:36
baol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ¿Archivos ejecutables en Pagina Web?

Che pero que gente copada que hay por aqui, la verdad que no me lo imginaba. ¡Gracias Gente Linda!, Gracias Rosamunda, Gracias Romina, son 2 Genias. Me sirve y mucho los consejos que me dan pero respecto de tu pregunta Romina, la verdad que no se bien como es el tema del script, ni del php (Soy un novato total) yo utilice muchos script que por gentileza de un miembro de este mismo foro consegui, ¡Quizas sepas que existe un "Deposito de Java scripts" que es gratuito y tiene todos los codigos listos para ser usados. y de hecho use muchos y todos funcionan, pero no encontre ninguno que me sirva para hacer esto. ademas nunca entendi mucho la diferencia entre Html, dhtml, php etc. (A duras penas que estoy comenzando a entender un poco el html) ni hablar de los cgi, que para mi son un misterio total. y respecto del servidor ¿te referis a mi servidor de Internet o al sitio donde tengo hospedada la pagina? Yo tengo Aol, y la pagina esta en Licos es. ¿Como averiguo si tengo permiso de ejecucion de Archivos alli? ¿tendre que enviarle un mail a esta gente? bueno com veras sn muchas preguntas, y es que no se mucho de casi nada pero por suerte soy un alumno aplicado y aprendo facil se me explican ;)
La verdad que les agradesco mucho por la ayuda y la buenisima onda.. (Mi mail [email protected], [email protected] ¡Como veran tengo sentido del humor y me titulo Webmaster jajajajajaja)¡Gracias!

Baol