Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 22:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por jmqc Ver Mensaje
Gracias Clustes, el panorama es el siguiente yo tengo un generador de reporte que funciona cuando quiero buscar cualquier dato menos String o Date me dice Files does not begin with '%PDF-'., solo pasa con ese tipo de datos la cosulta es como cualquier sql es un select compuesto de los datos que se quieren buscar osea se genera dinamicamente, la sentencia final funciona en el phpmyadmin y en mysql sin problemas pero en el pdf sale ese error que no me habia pasado antes. Espero su ayuda... Saludos
Estamos en las mismas. NI yo ni nadie que te pretenda ayudar vemos es tal "generado de reportes" ni lo podemos probar ni nada ..

Vete a saber que código (en el caso de que sea una aplicación en PHP .. por qué ya tengo mis dudas al respecto ...) genera o como trabaja esas condiciones como para que en ciertos casos genere ese código "PDF" de una forma y en otras no ..

¿Entiendes lo dificil que es intentar dar algún consejo u orientación así .. sin todos los elementos que -tú- si dispones a mano y en condiciones reales de uso?

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.