Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 16:04
nortonweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola

Yo entiendo existe una dualidad en este tema

Tal como un escrito,una literatura, quien la crea tiene potestad sobre ella, regulando si desea o no que otros la reproduzcan.. por ejemplo si quiero reproducir un libro de Garcia Marquez, no me lo permitirian sino pago un royalty. En este caso tambien es publico, todos podemos acceder a el, porque esta en exposicion, y podemos adquirirlo y leerlo , pero nunca reproducirlo sin que el escritor no nos apruebe.

Un desarrollo con informacion traducida en html, php, etc, tambien deberia ser propiedad de quien lo hace.
A veces lo que se materializa desde el codigo es simplemente un texto, pero no siempre es así.

Yo entiendo en mi opinion que lo publico está en el uso del codigo, no asi de desarrollos, sino por ejemplo, los javascripts, no tendrian autores y no nos obligarian a colocar su nombre. en el caso de los gratuitos, y los pagos, solo si lo compramos !



Sobre lo publico, nada es publico , cuando hay intereses detras, sino pidamos a Google nos permita reproducir su desarrollo o los de Vbulletin su foro tal cual es.

Lo que es publico es la capacidad de usar un conocimiento denominado "lenguaje que visualiza un documento en un navegador"

Hay alguna posibilidad practica de convertir un html en PHP ( ya que no se de PHP como quisiera )y se ejecute en el servidor?