Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 16:28
diegors
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por cmarti Ver Mensaje
Estimados, vuelvo un poco sobre el particular porque hablando el otro día con un amigo, me decía que prácticamente este tipo de llaves NO SIRVEN para nada, son crackeables y por ende, no cumplen el objetivo para el cual fueron creadas.
Probablemente para un nivel de usuario final seguirían representando un escollo digo, lo de crackearlas, pero para un usuario con muchos conocimientos o una empresa con una población informática importante, pueda que entre su staff algún ingeniero malintencionado se ponga a perder el tiempo intentando el hackeo. Después de todo, la empresa de la llave debería agradecérselo.
El punto y para finalizar es saber si alguien se puso a investigar alguna vez y en particular en Argentina desistió de la idea.
Un abrazo.

POR SUPUESTOS QUE SON CRACKEABLES! TODO ES CRACKEABLE!!

solo depende de las ganas, del tiempo, y de la sapiensa del que tenga la intencion. No se trata de hacer un $algo$ 100% seguro, puesto que noes que no hay, NO existe..

Por ejemplo, sabian el estandar para encriptado DES se dejo de usar? bueno, la razon que la gran mayoria no sabe (y que yo me entere por muy buena fuente): una niña de 16 (no se la procedencia) lo leia como uds a este post! si.. totalmente natural (hay una pelicula inspirada en ella, con bruce willis haciendo de detective que tiene que cuidar a un pibe autista que lee un texto cifrado en el que gob de eeuu invirtio too much money)
Nota: la chica en cuestion no es autista

Hasta ahora, uno de los metodos de encriptado mas seguros que hay es el del pgp, con llaves asimetricas.

Última edición por diegors; 30/12/2006 a las 09:51