Ver Mensaje Individual
  #423 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 16:53
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por minde_cz
Cita:
Iniciado por goode
Hola a todos, he estado buscando por internet en algun foro como pasar esta mision, pero no lo he escontrado.
Aver si alguien q se lo haya pasado me dice como.
En las misiones que te salen una vez comprado el aeropuerto, en la que tienes que perseguir el avion de carga con una moto y subirte en el, lo he intentado de todos los medios pero no soy capaz de conseguirlo, me imagino que sera pulsando la tecla de que te agachas en la moto , pero a diferencia que en la ps no puedo pulsar el el boton a la mitad para que se quede todo el tiempo agachado.
Gracias y q alguen me responda.
A mi esa mision tambien me dio muchos problemas, perocreo que la unica solucion es repetir tantas veces esa mision como sea necesario.
A ver. Tenemos la ubicación del avión adelante y a la izquierda de CJ. Hay un grupo de hombres armados frente a la moto y también tenemos que el avión lanza unos cubos de combustible. Sin embargo podemos ver una pequeña entre todo eso, y ahí es que nos vamos a meter. Aquí les hice una especie de gráfico que señala el camino que me funcionó:



Deben hacerse de bastante vida y armadura antes de tomar esta misión, ya que cuando suban al avión también los atacarán unos tipos a los cuales deben eliminar. De todas formas ellos tienen una pésima puntería, por lo cual CJ sólo recibirá pocos disparos mientras trata de montarse. El subir a la rampa debe hacerse directa y limpiamente, sin dar muchas curvas. La misión sólo da 1 oportunidad para eso.

Cuando ya estén en el avión:

Para que no les agarre de sorpresa les adelanto lo que pasará cuando logren subirse al avión y estén en el aire, porque allí es que verdaderamente comienza la misión. Hay un pasillo con compartimientos a los lados. En cada uno de esos compartimientos hay un hombre a eliminar, por lo que deberán meterse de inmediato y matarlos lo más rápido posible. Pero deben tener cuidado porque al fondo hay un hombre lanzando cubos de combustible. Si uno de esos cubos les llega a tropezar, entonces caerán y la misión fracasará.

Luego de matar a los tipos deben ir al fondo del avión y plantar una bomba de control remoto. Luego deben lanzarse y detonarla (en esta parte no recuerdo si la detona CJ o si ella misma explota sola, de todas formas el mismo juego va explicando).

Listo. Todo lo que queda es abrir el paracaídas y aterrizar en el punto indicado.

Saludos.