Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 08:07
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por vilagutv7 Ver Mensaje
Todo lo que me dijiste lo entendi perfectamente, quisiera un poquito mas de ayuda de tu parte, en los faq's busque por tablas html en php tablas html y no me arrojaba resultados, te voy a tratar de graficar un poquito esto

Nombre Apellido Telefono
ppppp aaaaaa 1111111
oooooo dddddd 4444444
: : :
: : :

ya tengo la idea de como hacer para arrojar esto dentro de la pagina pero como hago para indicarle que cuando clikee se vaya a la otra pagina en el on click me explico un poco mas en la tabla esa que ves arriba como haria para una vez armada la tabla en cada uno de los nombres hubiese una accion on click me explico?
Eso ya sería tema de javacript si quieres que sea lanzado por un evento onClink() que es própio de javascript.

Consulta en el foro de Javascript .. tu sólo tienes que lanzar en el evento onClick() aplicado a la celda "nombre" que vas a crear en tu tabla HTML la llamada a otra página (window.open ... ) donde vas a llamar a tu script PHP de proceso .. y tal vez en el URL que lo llamas le pases algún dato más.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.